Ruberte organiza este sábado, 21 de julio, una nueva visita a sus bodegas para amenizar las calurosas noches de verano.
Bodegas Ruberte vuelve a organizar una velada al aire libre para dar la oportunidad a los amantes del vino de que vean cómo se elaboran sus caldos. La actividad “Catas entre garnachas” ofrecerá este sábado, 21 de julio, la posibilidad de descubrir a todos los asistentes el arte que encierra la producción del vino.
La primera parada será Borja, en una cava subterránea. A continuación, la visita llegará hasta la bodega que Ruberte tiene en Magallón. Allí ofrecerán un vino de bienvenida y los visitantes podrán comprobar cómo es su proceso de elaboración.
Tras la visita, se volverá a la terraza exterior para realizar una cata guiada por la enóloga Susana Ruberte y, a continuación, los asistentes disfrutarán de la cena, compuesta por un lunch frío y caliente y que estará amenizada por el grupo Ayud Jazz Quartet. Como novedad, se podrá paladear el último Reserva 2004 de Ruberte, un vino, garnacha 100%, que tiene su vendimia la primera semana de septiembre y que pasa 24 meses en barrica para después terminar de hacer su crianza en la botella.
Respecto al desplazamiento, la bodega, en colaboración con Bodegar, ofrece un servicio de autobús que partirá desde la zaragozana plaza de San Miguel a las 19.00 horas. Para volver a Zaragoza, los buses saldrán desde Magallón a las 23.30 horas.
El precio de la visita será de 45 euros e incluye el servicio de autobús. Además, se han contemplado descuentos por venta anticipada así como para los estudiantes y jubilados que también se podrán beneficiar de unas condiciones especiales. La actividad continuará el 4 y el 18 de agosto y el 1 de septiembre