Catas, maridajes, tapas y degustación. Es lo que podrá encontrar el visitante que se acerque hasta la 7ª Feria de Vinos de Aragón en Montañana. Una feria que no ha querido perderse Bodegas Ruberte que, durante tres jornadas, ofrecerá sus mejores vinos.
Este fin de semana tiene lugar la 7ª Feria de Vinos de Aragón en Montañana, en la que más de 30 bodegas aragonesas, de las cuatro Denominaciones de Origen y Vinos de la Tierra de Aragón, van a dar a conocer sus mejores vinos.
Desde este pasado viernes y hasta el domingo se ofrecerán catas gratuitas dirigidas por el sumiller Ismael Ardid, galardonado como el mejor sumiller del I Certamen Nacional de Gastronomía, por el jefe de la bodega Makro de Zaragoza, José Antonio Laborda, y por el sumiller Nariz de Oro 2010, Andrea Alonso.
Los vinos que se han ofrecido para la degustación pertenecen a diferentes bodegas y denominaciones de origen participantes, D.O. Somontano D.O. Cariñena D.O. Campo de Borja y D.O. Calatayud & Otras zonas vitivinícolas Asociación de Vinos de la Tierra.
Bodegas Ruberte no ha querido perder esta oportunidad de dar a conocer sus mejores vinos, tal y como ha explicado la gerente y enóloga de la bodega, Susana Ruberte, la presencia en esta feria «supone una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro producto en un certamen al que viene mucha gente dispuesta a probar nuevos vinos». «Después de esta primera la jornada, las sensaciones están siendo en general muy buenas, nuestros vinos están gustando y por nuestro stand pasando muchas personas interesadas en conocer nuestro trabajo», ha explicado Ruberte, quien ha añadido que la nueva creación de la bodega, Aliana Carácter, un syrah obra de la tercera generación de la familia, es el que más expectación y sorpresa está generando.
La feria permanecerá abierta hasta el próximo domingo 5 de mayo